Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No se como rellenar mis datos de facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Tengo un canal en youtube y quiero hacerle publicidad, mi canal de momento no me aporta ningún ingreso así que de momento ni le he dado de alta en nada, ni es empresa ni nada de nada, por ahora solo es un proyecto personal, por este motivo a la hora de rellenar los datos de facturación no se como hacerlo.

Os adjunto una foto de lo que me sale, lo primero que me sale es que rellene los datos fiscales, como no tengo ninguna empresa de momento no puedo rellenar nada, después en nombre y dirección lo primero que me pregunta es el nombre de la empresa y no se que poner, pongo mi nombre, el nombre del canal (que de momento no es una empresa) o lo dejo en blanco y sobre la dirección supongo que tendré que poner la de mi casa, ¿Cómo lo relleno?

pantallazo.jpg

Un saludo.

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola debes de poner tus datos personales.

tendrás que vincular tu cuenta de YouTube con la Adsense

https://support.google.com/youtube/answer/72902?hl=es

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola J Carlos D!

Muchísimas gracias, ya he hecho lo que me has dicho y lo tengo todo arreglado, gracias, un saludo.