322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No se activa mi cuenta , estoy desesperado.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llevo más de 5 años trabajando con Google Adwors y más de 60.000 euros gastados.

La última semana del mes pasado recibí un mensaje que me avisaba del retraso del pago , el día 1 ingresé 4.500 € .

Nuestra empresa ha trabajado durante meses para preparar esta semana del día de la madre y al ver que no se recibían pedidos a través de nuestra tienda on line , miro mi cuenta de Adwors y.................. mi cuenta está cancelada , para volverla activar debo enviar un email que me responderán ¡¡ la semana próxima !!  , cuando ya nos hayamos ido a la ruina total !!

Estoy completamente desesperado e impotente , no puedo llegar a comprender que una empresa como Google , no haya detectado que tenemos nuestra cuenta desactivada desde hace 5 días con el dineral que consumimos a diario , que no nos avise por email que ha sido desactivada ó que la tenemos que volver a activar  y  que no tengamos posibilidad a las 18,30 h de un viernes de poder hacerlo de alguna forma , que tengamos que esperar a que nuestro negocio se vaya a la ruina , por que este fin de semana esperábamos recaudar gran parte de lo previsto . y que hasta dentro de tres días no tengamos posibilidad alguna de poderlo hacer.

Es indignante !!

Ruego que si alguien sabe de alguna solución me informe , os lo ruego.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola  solobuggys   Cuando un recibo es devuelto google no...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola  solobuggys