322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No se activa mi cuenta , estoy desesperado.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llevo más de 5 años trabajando con Google Adwors y más de 60.000 euros gastados.

La última semana del mes pasado recibí un mensaje que me avisaba del retraso del pago , el día 1 ingresé 4.500 € .

Nuestra empresa ha trabajado durante meses para preparar esta semana del día de la madre y al ver que no se recibían pedidos a través de nuestra tienda on line , miro mi cuenta de Adwors y.................. mi cuenta está cancelada , para volverla activar debo enviar un email que me responderán ¡¡ la semana próxima !!  , cuando ya nos hayamos ido a la ruina total !!

Estoy completamente desesperado e impotente , no puedo llegar a comprender que una empresa como Google , no haya detectado que tenemos nuestra cuenta desactivada desde hace 5 días con el dineral que consumimos a diario , que no nos avise por email que ha sido desactivada ó que la tenemos que volver a activar  y  que no tengamos posibilidad a las 18,30 h de un viernes de poder hacerlo de alguna forma , que tengamos que esperar a que nuestro negocio se vaya a la ruina , por que este fin de semana esperábamos recaudar gran parte de lo previsto . y que hasta dentro de tres días no tengamos posibilidad alguna de poderlo hacer.

Es indignante !!

Ruego que si alguien sabe de alguna solución me informe , os lo ruego.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola  solobuggys   Cuando un recibo es devuelto google no...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola  solobuggys

Cuando un recibo es devuelto google nos da un margen de un par de días mas o menos para solucionarlo y luego nos para la cuenta que no quiere decir que este cancelada. Durante este proceso recibimos un email ademas de avisos al entrar a la cuenta de adwords para que solventemos la situación.

Una vez que la cuenta se encuentra parada y realizamos el pago el tiempo de activación de la misma es variable por mi experiencia , aveces en el mismo día y en otras ocasiones varios días. El horario de atención telefónica es de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.

¿ Que método de pago tienes configurado en la cuenta ?

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola  solobuggys   Cuando un recibo es devuelto google no...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola  solobuggys

Cuando un recibo es devuelto google nos da un margen de un par de días mas o menos para solucionarlo y luego nos para la cuenta que no quiere decir que este cancelada. Durante este proceso recibimos un email ademas de avisos al entrar a la cuenta de adwords para que solventemos la situación.

Una vez que la cuenta se encuentra parada y realizamos el pago el tiempo de activación de la misma es variable por mi experiencia , aveces en el mismo día y en otras ocasiones varios días. El horario de atención telefónica es de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.

¿ Que método de pago tienes configurado en la cuenta ?