2.5K anunciantes en línea
2.5K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo recuperar mi contraseña ni usuario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace varios años que tengo una cuenta de adwords, en la cual tengo saldo para comprar campañas de publicacion etc... La deje de lado por motivos personales y ahora no puedo acceder ya que se me ha olvidado el usuario y la pass. Por motivos que desconozco se me quedó bloqueada y eliminada la cuenta de email con la que registré la cuenta de adwords y ahora no encuentro la manera de recuperar mis datos con un email nuevo. Que debo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Tuviste alguna otra dirección de email asociada a esa cue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Tuviste alguna otra dirección de email asociada a esa cuenta en google ?

El problema es que con lo que sea te enviaran el recordatorio de contraseña a ese correo. Si tuvieras otro correo asociado podrías solicitar que te enviaran alli la contraseña , claro que si no tienes un segundo correo configurado ahora ya no lo puedes hacer.

Contacta sino con Adwords , tienes arriba a la derecha un botón de acceso. Desconozco si puedes recuperar la cuenta de alguna otra forma.