372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo introducir/cambiar el ID de IVA.

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Soy autónomo y estoy haciendo una campaña de publicidad via Adwords. Quiero introducir mi NIF en el apartado ID de IVA para poder desgravar el IVA pero no me deja editarlo.
He seguido los pasos que dan en la ayuda pero no me permite editarlo, aparece el siguiente texto:
ES - No se ha proporcionado el número de IVA

Estoy registrado como empresa. Los pasos que he seguido de la ayuda son los siguientes:
  1. Acceda a su cuenta de AdWords en la dirección http://adwords.google.es .
  2. Seleccione la pestaña Facturación y luego en el enlace Perfil de facturación en la parte izquierda de la página.
  3. Haga clic en editar, junto a "Información de empresas".
  4. Junto a "¿Tiene un ID de IVA?", seleccione .
  5. Introduzca su ID de IVA.
  6. Haga clic en Guardar.

¿CÓMO PUEDO HACERLO PARA INTRODUCIR MI NIF EN EL ID DE IVA?

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Hola Sergi,   la parte de facturación es la que llevo mas...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Sergi,

la parte de facturación es la que llevo mas frías pero a ver si te ayudo. Supongo que estás en España.

Pues hay un apartado "preferencias de facturación". Accedes a él si vas:

Barra superior > Facturación > Preferencias de facturación (o perfil, disculpa que no lo tenga en castellano)

Una vez allí, tienes la forma de pago, detalles bancarios, backup (osea, detalles secundarios de pago), y finalmente Información de IVA.

Haces click en editar. Hasta aquí es mas o menos como lo describes y llegas abajo de todo a un sitio como este: