295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No me reconocieron el codigo promocional

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tuve un problema, cargue un codigo promocional e inverti mucho mas que $50 para que se me acredite el monto promocional y no se me acredito porque me dijeron que como lo cargue el 15 de diciembre tenia que haber gastado $50 antes del 15 de enero.
La verdad es que estoy muy disconforme porque nadie me aviso que esto tenia que ser asi, en ningun lugar pude leer que tenia que gastarlos, solo decia que tenia que invertir $50.
Tambien estoy disconforme porque tampoco se me aviso que del monto que depositara me descontaban el IVA,
Si hubiese sabido que esto era asi, jamas hubieso intentado hacer publicidad con google adwords.
Necesito por favor me ayuden a que me reconozcan los $150 del codigo que cargue.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Yo creo que debemos de leer detenidamente cada detalle, p...

Colaborador Principal Alumni
# 3

Yo creo que debemos de leer detenidamente cada detalle, porque en la ayuda de Google Adwords es cierto que hay una parte que dice "invertir 25 dolares" sin embargo mas abajo en el ejemplo que dan dice muy claro "Para obtener el crédito de 50 USD, debe aplicar el código promocional dentro de los 14 días posteriores a la creación de su cuenta y obtener, al menos, un valor de clics de 25 USD en su cuenta." en donde dice obtener al menos un valor de clics de 25 dolares ya está diciendo Adwords que tienes que gastar ese dinero que invertiste para poder aplicar el cupón.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Lamentablemente es así el tema y no podemos hacer nada. E...

# 2
Lamentablemente es así el tema y no podemos hacer nada.

Es un problema de comunicación por parte de Google que no deja claro esta forma de verificar el gasto desde el primer día. Me paso lo mismo con 2 clientes y tuve que poner dinero de mi bolsillo.... pero por suerte no es tanto.

Solo tener cuidado con futuros clientes y nosotros acá como partes de la comunidad... avisar y/o alerta de este caso. Yo por lo menos en cada tema que se levanta acerca de los códigos, intento dejar lo más claro posible para que a nadie le pase lo que ha estado pasando con algunos anunciantes y que corresponde a este mismo problema.

Saludos y ojalá Google pueda ver este tema que a algunos no les parece muy bien y los deja bastante disconformes.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Yo creo que debemos de leer detenidamente cada detalle, p...

# 3

Yo creo que debemos de leer detenidamente cada detalle, porque en la ayuda de Google Adwords es cierto que hay una parte que dice "invertir 25 dolares" sin embargo mas abajo en el ejemplo que dan dice muy claro "Para obtener el crédito de 50 USD, debe aplicar el código promocional dentro de los 14 días posteriores a la creación de su cuenta y obtener, al menos, un valor de clics de 25 USD en su cuenta." en donde dice obtener al menos un valor de clics de 25 dolares ya está diciendo Adwords que tienes que gastar ese dinero que invertiste para poder aplicar el cupón.

Ana Emma Reyes Otero

Si Ana, eso está claro y ni hay problema en aquello. El p...

# 4
Si Ana, eso está claro y ni hay problema en aquello. El problema es que el sistema recién va a contabilizar el dinero gastado una vez ingresado el código.

Es decir, si llevo gastado usd20 e ingreso el código justo en ese gasto. El sistema me comenzará a contabilizar desde los 20usd, por ende tendré que gastar 20usd más para llegar a los 25.

(20-25)=5 -> ingreso código y contabiliza.

De esos 5 me faltarán 20usd para llegar a los 25 . Allí es cuando se debe poner crédito adicional para que Google cuenta el mínimo de inversión.

Muy enredado? Emoticono sacando la lengua
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Sip sip bastante enredado, pero lo entiendo, yo mas que n...

# 5

Sip sip bastante enredado, pero lo entiendo, yo mas que nada me referia a la parte en que Sexfun dijo que en ningún momento decia en Adwords que había que gastar el dinero solo se necesitaba la inversión!, ah eso me referia yo con mi respuesta! Emoticono feliz

Ana Emma Reyes Otero

promociones de google engae

Novato ✭
# 6
Novato ✭

tengo dos quejas con google

la primera nunca mencionan que hay que cubrir los impuestos en el monto que se les pide para obtener un cupón .

segunda me mandaron una seria de codigos de promocion y nunguno me funciono , inverti la cantidad que me pideron y nada ... que pasa en este caso?? procede contra alguine , por falta de incumplimiento ???