460 anunciantes en línea
460 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No me permite anunciarme

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Dice que por no haber podido comprobar mis datos de facturación, tengo dos páginas webs distintas ¿tiene algo que ver?

Como lo soluciono porque solo me mandan emails automaticos y llamo y no me atienden el teléfono me cuelgan al poner mi usuario.

Hola Tererov:   Tendrás que acceder a tu panel de factura...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Tererov:

Tendrás que acceder a tu panel de facturación>preferencias. Ahí verás que te habrá saltado un mensaje de error en color rojo.

Como te digo, accede a preferencias, clica en imprimir factura, te pedirá que introduzcas tu número de cuenta, una vez hecho, saltará una ventana, clicas en el enlace enviar online, rellenas los datos del formulario, adjuntas la orden de verificación de la cuenta, firmada, sellada y fechada correctamente y en un breve plazo de tiempo ya tendrías que tener funcionando tus anuncios.

Imagino que si no tienes la cuenta activa, con la verificación de facturación, no te permiten acceder al servicio telefónico, aunque de esto no estoy segura.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Hola quadis, no veo lo de imprimir factura en la pestaña...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola quadis, no veo lo de imprimir factura en la pestaña de preferencias, no me sale ninguna ventanita ni nada por el estilo.

Creo que el problema es que le administro a varias clientas sus webs en adwords y me han bloqueado por ese motivo.

Pero si tengo que verificar la cuenta y me puedes explicar mejor lo hago ahora gracias

Por cierto los pagos los hago con tarjeta de crédito meti...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Por cierto los pagos los hago con tarjeta de crédito metiendo saldo

Hola:   En primer lugar, ¿Tienes un MCC o una única cuent...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

En primer lugar, ¿Tienes un MCC o una única cuenta?

Por otro lado, entiendo que si tienes varias clientas, cada una factura a través de una cuenta diferente, ¿o todas facturan a través de la misma cuenta bancaria?

Por favor, desarrolla un poco más tu situación, si no, no te puedo ayudar.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

¿Que es MCC? Tengo varias cuentas adwords pagadas con una...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
¿Que es MCC?

Tengo varias cuentas adwords pagadas con una misma cuenta bancaria.

Hola:   Si vas a gestionar campañas para diferentes clien...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

Si vas a gestionar campañas para diferentes clientes te recomiendo que utilices un Centro de clientes, esto es un MCC.

Te servirá a gestionar de una forma más adecuada las diferentes cuentas. Lo único es que tendrás que introducir los datos de facturación en cada cuenta, pero este es un mal menor.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Lo único es que ya está hecho y ahora tengo las páginas b...

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Lo único es que ya está hecho y ahora tengo las páginas bloqueadas. Y no sé como contactar con ellos porque llamo y al intentar meter mi codigo de cliente se cuelga el teléfono. Llevo así ya dos semanas, es agotador