804 anunciantes en línea
804 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No me ha llegado la factura del pago que realice el día 02 de Julio de 2013, que debo hacer?

N/A
# 1
N/A

Hola, no me ha llegado la factura electrónica del pago realizado el pasado 02 de Julio de 2013, en tienda Oxxo, que debo hacer para obtenerla.

Saludos

Carlos Santana

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema
septiembre 2015

La factura por parte de Google te llegará los primeros dí...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
La factura por parte de Google te llegará los primeros días del mes de agosto. Es así como funciona para cualquier método de pago. Esta la puedes ver en la pestaña "Facturación".

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema
septiembre 2015

La factura por parte de Google te llegará los primeros dí...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
La factura por parte de Google te llegará los primeros días del mes de agosto. Es así como funciona para cualquier método de pago. Esta la puedes ver en la pestaña "Facturación".

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Factura Google

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Carlos, 

Google emite sus facturas el primer día del mes, es decir, que para el período de facturación del 1 al 30 de junio, el mismo día 1 de julio ya la ha emitido y la puedes descargar desde la pestaña de FACTURACION, haz clic en la factura e imprímela.

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

No me ha llegado la factura del pago que realice el día 02 de Julio de 2013, que debo hacer?

Novato ✭
# 4
Novato ✭

como realizo el pago en ecuador de la factura que me emiten