229 anunciantes en línea
229 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No me devuelven el dinero

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Llevo esperando un mes y pico para que me devuelvan el dinero por una cancelación de cuenta y no hay forma ¿que puedo hacer? porque llamar por teléfono es inutil siempre se me cuelga y por email me dicen que no me van a devolver nada que reclame al banco para anular

Re: No me devuelven el dinero

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola Fran!

Lamento la situación que estás atravesando. Los reembolsos suelen demorar entre 3 y 4 semanas en verse reflejados en tu cuenta bancaria, una vez que fueron solicitados. 

Si este período de tiempo ya ha transcurrido, te invito a que te contactes con el Equipo de Google AdWords a través de estos canales (chat, teléfono, correo electrónico, entre otros) para poder hacer el reclamo correspondiente.

De la misma manera, y si lo deseas, puedes acceder a este formulario para canalizar todos los comentarios, quejas y/o sugerencias que tengas respecto al producto de Google AdWords. Este tipo de respuestas nos ayudan a mejorar tu experiencia como usuario. 

¡Saludos!

Re: No me devuelven el dinero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias pero si llamo al marcar mi cuenta de cliente me cuelgan sin atender, por email no contestan o me derivan al banco el banco obviamente dice que es pago por tarjeta y no pueden hacer nada que es adwords quien debe devolver... No sé a donde acudir ya porque se solicitó el 6 de octubre