287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No me aparece la pestaña preferencias de facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Yo tenia una agencia que me hacía el servicio de Adwords, pero ahora lo vamos a hacer nosotros por nuestro lado, la agencia se desvinculo pero no me aparece la pestaña preferencias de facturacion, como lo soluciono?

Expertos respondieronverified_user

En la pestaña FACTURACIÓN de la barra verde haces clics y...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
En la pestaña FACTURACIÓN de la barra verde haces clics y luego en el costado izquierdo tienes 3 opciones. Una de ellas es "Configuración de facturación".

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola, También seria bueno revisa en la pestaña de "Mi Cue...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola,

También seria bueno revisa en la pestaña de "Mi Cuenta" los niveles de acceso que tengas para esa cuenta.

Exitos,
Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Solicitud de APOYO

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Vivo en venezuela y quiero hacer uso de la herramienta ADWORDS para mi y mis clientes, pero hay algunas personas que NO TIENEN TARJETA DE CREDITO o que simplemente no les gustan los pagos en línea, que opción hay para ellos??, la opción prepago no le aparece otra cosa que no sea tarjeta.??

Hola Kelly, Muy ciertamente el control de cambio (CADIV...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Kelly,

 

Muy ciertamente el control de cambio (CADIVI) que tienen en Venezuela afecta, yo vivi allá por muchos años y es un carma.

 

Te recomendaría 3 opciones:

 

1.- Analizar la posibilidad de usar una tarjeta de crédito de una persona que no viva en Venezuela y usar sus datos de facturación para AdWords.

 

2.- Contacta a Google AdWords porque como es un caso generalizado para todos los Venezolanos puede que Google este ofreciendo alguna alternativa de prepago directo con ellos.

 

3.- La otra opción y la mejor, es que puedas acceder a una tarjeta de crédito internacional desde plataformas de comercio electrónico que te ayudara específicamente a tu caso, opción que se ajusta a ti porque te dedicas a este tipo de negocio. Por respeto a esta comunidad y no ser imprudente, no quisiera darte detalles a través de este medio sobre dónde y cómo la puedes adquirir, yo la tengo y me funciona perfecto para mis negocios. Si gustas me contactas por mi perfil de Google Plus y te oriento con más detalles.

 

Espero haberte ayudado en algo,

  

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Respuesta

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola DaviR, pues fijate no se si exista alguna otra via, por facebook por ejemplo te pudiera contactar??, en google plus soy muy nueva..