292 anunciantes en línea
292 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No me aparece la opción para descargar facturas de mi cuenta de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

que tal buen dia ...espero alguien me pueda ayudar con este problemilla..

tengo pendientes un par de facturas de los ultimos meses, ya que en mi cuenta de adwors no me aparace el link para descargarlas solo dice " |No hay factura mensual" que puedo hacer para obtener estas facturas ... adjunto imagen...

no hay factura

de antemano gracias

Hola VentoVentilador,   En la pantalla que adjuntas estás...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola VentoVentilador,

En la pantalla que adjuntas estás visualizando únicamente el periodo 1 al 20 de Junio porque lo tienes en modo de visualización diario. El sistema te indica que no hay factura mensual porque el mes aún no ha concluido y Adwords solo emite una única factura mensual con el total facturado durante el mes.

Para poder acceder a las facturas anteriores selecciona en la parte superior la opción de de visulizar los totales mensualmente y ahí te aparecerán los meses anteriores y las facturas de cada mes.

De todas formas estoy comprobando que tu pantalla de visualización difiere de la mía, yo en mí menú tengo la opción de visualizar los últimos 7 días, los últimos 3 meses, el trimestre anterior, el último año, el año anterior, etc...

Deberías tener también esas opciones arriba a la derecha, al lado del titulo "historial de transacciones para Adwords..."

Saludos,

Angel