378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No consigo la devolución de saldo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Pues eso después de 2 meses que cancelé la cuenta por infracción según ellos, por más emails que envio nadie me da soluciones y no me devuelven el dinero. ¿como narices hago? ya cansa el temita porque el teléfono me cuelgan el chat no funciona videochat tampoco... Vaya robo mas grande

Expertos respondieronverified_user

Re: No consigo la devolución de saldo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Fran

A mi creo que nunca me han colgado el teléfono, yo en tu lugar llamaría y explicaría todo detenidamente, seguro que es la opción mas rápida.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Dani, marco mi número cliente y ahí se cuelga la llamada no tengo opción ni a decir hola

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Saludos Fran,
Pienso que en tu caso es mejor comunicarte con el servicio de soporte de Estados Unidos directamente, son un poco mas colaboradores, dado que en muchos otros paises el servicio no es tan bueno.
Parece que no fuera Google.
El servicio de Estados Unidos es 18662466453.

Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Pero me es imposible llama a EE.UU porque no sé hablar inglés... Usando el traductor por email quizás ¿sabes el email para ellos?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

Saludos Fran, el servicio tambien es en espanol.

Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |

Novato ✭
# 7
Novato ✭
llama a tu banco y que hagan una reclamación del importe vía oficina bancaria. Es lo que estoy haciendo yo

Novato ✭
# 8
Novato ✭
pero es que el tema que esto es de hace ya algunos meses, vamos muuchos meses si nada más en pedir la devolución ya me llevan dos meses mareando