862 anunciantes en línea
862 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparecen mis anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He tenido problemas con la facturación desde hace un tiempo. Para el día de hoy mi cuenta tiene un saldo positivo de $14.000 pesos colombianos (es decir, google me debe plata) y aún así no aparecen mis anuncios. Quisiera saber qué debo hacer para activarlos ya que me urge. Muchas gracias, estaré atento.

Cordialemente,

Oscar Camilo Pineda Ortiz

profe.camilo@francesya.com

Expertos respondieronverified_user

Oscar: qué tal?   Cuando vas a la pestaña "Anuncios", qué...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Oscar: qué tal?

Cuando vas a la pestaña "Anuncios", qué te figura en la columna "estado"? Si te figura "en proceso de revisión" significa que Google está corroborando que cumplan con sus políticas de publicación. Si ese es el caso, en no más de 3 días hábiles deberían estar habilitados.

Si en realidad los anuncios figuran como aptos y tienes las campañas bien configuradas, te sugiero que vayas a la herramienta vista previa y diagnóstico que se encuentra en el menú herramientas y análisis y desde ahí pruebes poner una palabra clave en la cual se debería mostrar tu anuncio. Ahí te dirá si se están publicando tus anuncios o no, y por qué.

Saludos!

En anuncios no me aparece ningún mensaje que indique que...

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, muchas gracias por responder...

Te cuento: En anuncios no me aparece ningún mensaje que indique que esté en revisión... ya había utilizado la herramienta de vista previa y diagnóstico y por ello me había percatado de que mis anuncios no aparecen (además de un mensaje rojo donde me dice que mis anuncios no se están publicando pero no me dicen el porqué)... también he tratado de llamar a la linea de atención pero aparece una grabación diciendo que no pueden atender mi pregunta.   Seguiré atento a quien me pueda ayudar,

De nuevo muchas gracias.

Cordialmente,

Oscar Camilo Pineda Ortiz

profe.camilo@francesya.com

si te figura el cartel, puede ser por un tema de facturac...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

si te figura el cartel, puede ser por un tema de facturación o de configuración.

Si estás utilizando un cupón promocional, es necesario que tengas configurada tu tarjeta de crédito o hayas hecho un depósito mínimo que varía por país.

Por el lado de la configuración, tendrías que revisar tener una campaña activa con un grupo de anuncios activo, anuncios aprobados y palabras clave activas también.