250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito lograr 362,000 vistas de mi anuncio en youtube cuanto me va a costar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Tengo una campaña de vídeo, en la cual necesito llegar a 362,000 vistas de mi anuncio, lo quiero meter en youtube. Pero necesito saber cuanto me va a costar masomenos llegar a las 362,000 vistas, en los 2 meses de campaña.

No se como calcular la puja.

Me podrían ayudar?

Expertos respondieronverified_user

Re: Necesito lograr 362,000 vistas de mi anuncio en youtube cuanto me va a costar

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola, soy mexicana Emoticono feliz Osea es en méxico, y pues solo necesito saber el aprox, para saber cuanto dinero tendre que invertir en la cmapaña, sabes masomenos cuanto cuesta cada visualizacion en pesos? apoximadamente

Re: Necesito lograr 362,000 vistas de mi anuncio en youtube cuanto me va a costar

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @odette r

una visualización y una visita son dos cosas bastante diferentes.
debes aclarar si te interesan 362 mil visitas o visualizaciones, ya que la diferencia puede ser muy grande. Las visualizaciones son de lo más barato que hay en Adwords, las visitas no tanto y menos en Youtube.

El precio de las visualizaciones es cercano al precio mínimo que maneja Adwords, en España están entre 0,06 y 0,02€ por visualización, siendo 0,01€ el mínimo, puedes caclular y hacer una proporción a Pesos Mexicanos.

Las visitas en Youtube salen más caras en mi experiencia. Si buscas visitas baratas es mejor usar Display.

Un saludo