1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito ayuda con cupon

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una duda, al activar mi primera campaña en AdWords en las opciones de facturación introduje un cupón por X cantidad de pesos, revisé mi saldo y el sistema me marca que tengo un saldo por dicha cantidad, sin embargo, al activar mi campaña me sale un mensaje en rojo que dice que no tengo saldo y que tengo que ir a realizar el pago correspondiente para poder iniciar mis campañas. Pero al ir a mi ficha de facturación sigue apareciendo un saldo a favor del cupón que introduje.

¿Que es lo que esta pasando?

¿Me pueden ayudar?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Paloma: qué tal? Esto se debe a que probablemente no intr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Paloma: qué tal? Esto se debe a que probablemente no introdujiste un método de facturación como una tarjeta de crédito. Google requiere esta información para comenzar a cobrar si se te acaba el saldo de regalo, igual no te preocupes porque si no se acaba y decides dejar la campaña antes no te cobran nada. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Paloma: qué tal? Esto se debe a que probablemente no intr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Paloma: qué tal? Esto se debe a que probablemente no introdujiste un método de facturación como una tarjeta de crédito. Google requiere esta información para comenzar a cobrar si se te acaba el saldo de regalo, igual no te preocupes porque si no se acaba y decides dejar la campaña antes no te cobran nada. Saludos!

Una pregunta, yo tengo un cupón regalo de 75€, y está con...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Una pregunta, yo tengo un cupón regalo de 75€, y está configurada la cuenta con pagos automáticos, vamos que después de que se me acabe el saldo gratis me cobrarán. He intentado poner el pago manual y me dicen que tengo que hacer un pago antes... vamos que tengo que cancelar la campaña antes de llegar a 0€ para que no me cobren nada supongo.

Eso es Sersanm2, en el momento que el saldo de tu cupón s...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Eso es Sersanm2, en el momento que el saldo de tu cupón se agote, Adwords automáticamente empezará a cobrar los cargos que se generen a través del medio de pago que hayas facilitado.

Si deseas cancelar la campaña antes de que se agote el cupón entonces debes preveer que los totales que Adwords te muestra en pantalla no son en tiempo real y, por lo tanto, debes suspender la publicación de la campaña con algo de margen para no encontrarte con cargos por clicks que aún no han sido totalizados en el momento de suspender la publicación de anuncios.