1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesitaria factura con iva

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias;

Hace ya como 3 o 4 años que tengo una cuenta en adwrods express y mi gestor me dice que las facturas que me emitis no son las correctas porque no llevan iva.  Entonces Necesito una solución para que esas facturas sean legales y me sirvan para desgrabarlas. Saludos 

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @LAURA D

Tu empresa tiene que autoliquidar el IVA.

Saludos,

Patricia

Novato ✭
# 3
Novato ✭

No hay manera de que envien la factura con el iva de irlanda??? 

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Yo soy autonoma y no declaro iva pq es una actividad sanitaria con lo cual no me puedo beneficiar, necesito la factura con iva. Sino tendre que eliminar el anuncio.

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Hola:

Es mejor que te pongas en contacto con soporte por si acaso hay alguna opción.

Saludos,

Patricia

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭

No sé donde te encuentras.

En Europa las facturas intracomunitarias entre empresas no llevan IVA, por lo que si estás en España y recibes las facturas sin IVA de Google Irlanda no tienes ningún problema.

Saludos,

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola,

yo también soy autónoma, y por lo que tengo entendido, eso de que no se cobra IVA entre empresas es únicamente si están inscritas en el registro de operadores intracomunitarios. Una vez inscrito, la empresa que te hace una factura, debe hacértela con ese número de operador intracomunitario. Google, que yo sepa, ni siquiera lo pide, por lo tanto no podemos desgravarnos el IVA. Corregirme si me equivoco. Este tema es demasido importante como para que no haya nadie de Google con la formación necesaria para responderlo.

Saludos,

Ana.