293 anunciantes en línea
293 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

NO PUEDO VER LAS CAMPAÑAS Y ME ESTAN COBRANDO EL DINERO DE MI TARJETA DE CREDITO!!!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

AYUDA!!! HE CANCELADO MI CUENTA DE ADWORDS

PORQUE DESDE EL DIA JUEVES 23/10/2014 HICE DOS ANUNCIOS

HASTA HOY 26/10/2014 NO PUEDO VERLOS

SIN EMBARGO ME ESTAN COBRANDO Y ES 10 VECES MAS DEL MONTO QUE YO PRESUPUESTE!!!

Expertos respondieronverified_user

Re: NO PUEDO VER LAS CAMPAÑAS Y ME ESTAN COBRANDO EL DINERO DE MI TARJETA DE CREDITO!!!!

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Chris,

¿no es posible que tengas habilitada otra cuenta de AdWords con esos datos de tarjeta? Para un caso así lo mejor es que contactes con el soporte de AdWords y les cuentes el caso en concreto y ellos podrán ver dónde están puestos esos datos de tarjeta o por qué te están haciendo cargos:

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Un saludo y espero que se solucione el problema.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: NO PUEDO VER LAS CAMPAÑAS Y ME ESTAN COBRANDO EL DINERO DE MI TARJETA DE CREDITO!!!!

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Chris, ya accediste al área de “Facturación” en tu cuenta de AdWords?

Ahí tienes el historial de transacciones (clics por día, costo por día y monto cargado a tu tarjeta).

Los cargos reportados tienen que coincidir con lo que has recibido en tu tarjeta.

También te recomiendo que revises la cantidad total que tienes de presupuesto para tus campañas. Recuerda que el monto es diario no mensual.

El compromiso de Google es no cobrar al mes más del valor de 30.4 multiplicado por tu presupuesto diario multiplicado. Esto lo puedes confirmar en el siguiente enlace:

https://support.google.com/adwords/answer/6312?hl=es-419

Como dice Carlos David, lo mejor es que contactes al soporte de Google AdWords pero una vez que hayas verificado tu historial de transacciones y el presupuesto total de tus campañas.

Suerte…