318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Multiples Clics en mis anuncios de la competencia.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

como puedo eliminar ls clic falsos producidos por la competencia, vemos como nuestro negocio esta llegando a su fin producto de los gastos ocasionados por la competencia, hemos teneido que dejar de publicarnos ya que es inadmisible para cualquier empresa estos gastos sin general ingresos, alguien sabe como proceder 

Expertos respondieronverified_user

Re: Multiples Clics en mis anuncios de la competencia.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Alexis, veo que ya leiste en otros Post, todo lo que Google hace para el fenomeno del Click Fraud.

Pero para tratar de responderte y tener una confrontación mas efectiva, que datos relevas como parar estar tan seguro que la falta de resultados es debido a clicks fraudolentos en tu campaña Adwords?

Re: Multiples Clics en mis anuncios de la competencia.

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas. Además de los mecanismos que Google ofrece de devolución, hay que ponerse "manos a la obra".

Para ello puedes filtrar, tanto por Ip, como por zona geogrtáfica. Esto quiere decir que puedes seleccionar en la configuración de la campaña, bloquear una IP concreta o un rango. A veces, si en dimensiones compruebas que esos clics vienen de una zona en concreto, puedes plantearte excluir tambien esa ubicación si no es fundamental en relación a tu publico objetivo.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+