Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

455 anunciantes en línea
455 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis datos de facturación y los del cliente

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

En mi cuenta MMC tengo un cliente actualmente, pero quiero que toda la facturación sea a mi nombre porque yo le voy a facturar al cliente. Los datos del cliente de facturación ya están dados de alta. Donde pongo mis datos de facturación??

Saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
marzo 2016

Re: Mis datos de facturación y los del cliente

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Podrías hacer una factura consolidada pero eso es más orientado a si tienes varias cuentas

https://support.google.com/adwords/answer/2375371?hl=es

Si solo tienes un cliente y quieres realizar tú los pagos a google deberías cambiar la facturación a tu nombre y entidad bancaria

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
marzo 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Podrías hacer una factura consolidada pero eso es más orientado a si tienes varias cuentas

https://support.google.com/adwords/answer/2375371?hl=es

Si solo tienes un cliente y quieres realizar tú los pagos a google deberías cambiar la facturación a tu nombre y entidad bancaria

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Por ahora tengo un cliente porque acabo de empezar, pero quiero tener todo listo cuando tenga más y yo manejar el presupuesto y a mi me facturen.