359 anunciantes en línea
359 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis cuentas de AdWords están suspendidas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes

Trabajo en mercadeo y venia trabajando bien con google AdWords, hasta que empesa a utilizar nuevas campañas para nuevos clientes y me aparece un comportamiento sospechoso en los pagos, cosa que se me hace muy estraña porque vengo utilizando la tarjeta visa virtual y no habia tenido tales inconvenientes.

Agradezco se me de una respuesta de reactivar mis cuentas y poder seguir publicando de manera agil y segura.

Podran entender que cada dia que pasa pierdo credibilidad con mis clientes.

Muchas Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Mis cuentas de AdWords están suspendidas

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días Karley,

¿Qué comportamiento sospechoso has notado respecto a los pagos?
Las nuevas campañas para nuevos clientes, ¿están activas y mostrándose con normalidad?

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buen dia Aleix,

Gracias por atender a mi inquietud el comportamiento es por parte de google Adwords que no me deja trabajar las cuentas (Su cuenta está suspendida ya que su información de facturación no se puede confirmar.).
Las nuevas campañas no están activas y no se estan mostrando con normalidad.

Que puedo hacer de verdad soy la persona que maneja las cuentas y los pagos los venia haciendo con otras cuentas de manera normal, pero al abrir los clientes nuevos no me dejo activar las campañas.

Community Manager
# 4
Community Manager
Buenas tardes BANCOFIAR,

Antes de nada echa un vistazo a este artículo donde se especifican los posibles casos para la suspensión de una cuenta. Y si no encuentras solución, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio al cliente directamente para que comprueben el estado y las razones específicas de tu suspensión.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6381844
Centro de ayuda y contacto: https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es-419

Un saludo!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Saludos Aleixl

Según la información suministrada al parecer se presenta un comportamiento sospechoso en mi facturación lo que obedece a que la tarjeta es robada, cosa que me parece muy raro porque vengo trabajando mi tarjeta con ustedes en otras cuentas y no me haba sucedido esto, y ya me comunique con la entidad de mi tarjeta y no presenta inconvenientes, quisiera saber como puedo demostrar que en mi tarjeta y que las cuentas las mena mi compañia y activar de manera ágil mis cuentas para poder pautar con google Adwords.

Muchas Gracias y quedo muy atento

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Hola,

Como os comenta Aleixl, os recomiendo que contactéis con el soporte de adwords y así os pueden indicar motivo y cómo podéis solucionarlo.

En este enlace tenéis los métodos de contacto en la opción de menú "CONTÁCTANOS" que se situa en la parte superior derecha del menú.
https://support.google.com/adwords

Espero que os pueda ser de ayuda.

Un saludo,