1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi cuenta se ha cancelado.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas,

Tengo un problema con mi cuenta, se ha cancelada por una razon desconicida.

No he recibido ningun tipo de informacion. No entiendo porque me han cancelado mi cuenta nada en la interface de google adword me da la informacion.

Encontro eso muy fuerte que google cortan asi  las cuentas sin avisar. Ademas que mi negocio depende del internet. No entendia porque nadie llamaba estos ultimos dias.

Esto perjudica a mi negocio.

Saludos,

Un cliente enfadado 

Expertos respondieronverified_user

Normalmente cuando una cuenta es cancelada, antes de la c...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Normalmente cuando una cuenta es cancelada, antes de la cancelación Google te envía mails al correo avisando que estas infringiendo alguna política si no lo corriges es cuando viene la cancelación.  Revisa el correo con el que distcede alta la cuenta.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Yo te recomiendo ademas de revisar el correo ponerte en c...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Yo te recomiendo ademas de revisar el correo ponerte en contacto con adwords , en tu cuenta de adwords tienes un botón de contacto con adwords , elige el contacto telefónico que será la forma mas rapida de saber el motivo de la cancelación para hacer los cambios oportunos para solucionar el problema.

Lo mas probable es que tu web cumpla con alguna de las politicas de adwords , es habitual no conocer bien dichas políticas e incumplir alguna.