Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Mensaje de prepago agotado, pero hay saldo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, desde el pasado 13 de agosto aparece en la cuenta de adwords el siguiente mensaje:

Sus anuncios no se están publicando debido a que su saldo de prepago se agotó.

Sin embargo hay poco más de 3400.00 .

A qué se debe y cómo puedo solucionarlo ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Ulises,   Ulises tendriamos que confirmar que este s...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Ulises,

Ulises tendriamos que confirmar que este saldo que tengas no sea parte de un crédito que hayas recibido o un código promocional. Estos valores son para invertir en AdWords pero no cubren dinero que adeudes. Si estas superseguro que este dinero corresponde a un pago que ya hiciste tendrias que contactar a nuestro equipo de soporte para revisarlo directamente.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Ulises,   Ulises tendriamos que confirmar que este s...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Ulises,

Ulises tendriamos que confirmar que este saldo que tengas no sea parte de un crédito que hayas recibido o un código promocional. Estos valores son para invertir en AdWords pero no cubren dinero que adeudes. Si estas superseguro que este dinero corresponde a un pago que ya hiciste tendrias que contactar a nuestro equipo de soporte para revisarlo directamente.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Me pasa lo mismo, hice un pago hace 5 días, está acreditado pero me sigue diciendo que el saldo está agotado, perdón por mi inexperiencia pero como contacto al equipo de soporte?

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Luis, tengo el mismo problema que se publica acá. ¿¿Cómo me comunico con el equipo de soporte??
Yo pagué a través de pagomiscuentas para una promoción que quiero hacer de un video, configuré todo supongo que correctamente y me aparece el mensaje que no tengo saldo disponible y que efectúe un nuevo pago. Pero cuando voy a mi cuenta, tengo saldo a favor.
Necesito una solución, o que me den el contacto para contactarme con el soporte de Google, gracias.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

¿Cuanto tiempo tarda en quitarse la franja roja del saldo agotado?

Ya hice un pago con tdc , ¿por que no es al instante?