247 anunciantes en línea
247 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Me siento absolutamente estafada por ustedes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy una pequeña empresa y contraté su servicio en agosto. Obviamente tenemos poco dinero. La asesoría telefónica nos indicó poner "muchas palabras claves" (mal consejo) esto ocasionó enormes costos sin ningún efecto en la venta y no nos dimos cuenta de esto porque NUNCA nos llegó el reporte prometido. Sólo puede darme cuenta de esto por lo grandes cobros ocasionados en mi tarjeta de crédito. Al reclamar solo en nov me llegó el primer mail con el informe de mi cuenta. De haber sido de otra manera habría puesto fin antes al servicio o habría pedido asesoría para mejorar lo de las palabras claves. Pagamos cerca de un millón de pesos y no tuvimos ningún contacto real. Para nosotros es mucho dinero y un abuso por mala información. Reclamé y me dicen que ya todo está facturado.
Dejo este reclamo para que a otros pequeños emprendedores de esfuerzo, como nosotros, no les pase lo mismo.
Sofía Martínez
Customer ID: 711-380-4754
mi ejecutivo José Gregorio

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Sofía,

siento que tu experiencia con AdWords no haya sido lo que esperabas.

El funcionamiento de la herramienta de Adwords es muy compleja, ya que se anuncian pequeños como grandes empresas y hay una multitud de variables que son difícil de comprender y ejecutar.

Mi recomendación es si no conoces el sistema, mejor que lo realice una empresa o freelance que tengas las certificaciones y una experiencia que avalen sus resultados.

Uno de los primeros puntos a configurar es cuanto importe quieres gastarte al día para que no tengas sorpresas en la facturación.

Es posible que haya elegido una campaña Express que son más simples y se configuran distintas de las campañas normales de Adwords están pensadas para pequeños anunciantes con pequeñas inversiones y que se van a realizar pocos ajustes ya que la persona no conoce la herramienta.

Este tipo de campañas si que se ponen muchas palabras claves y el sistema realiza los ajuste de forma automática.

Yo no pertenezco a Google ni mucho menos, pero si que gestiono campañas de Adwords como muchas personas y empresa de esta comunidad y te podemos asegurar que Adwords Funciona muy bien.

Saludos cordiales

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Cómo puedo recibir asesoria??