360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Me reclaman el pago que ya hice - AYUDA

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días,

Hice una campaña de Google Adwords hace ya varios meses. Mi presupuesto era de 500€, es decir, yo configuré mi cuenta para que cuando llegase a esa cantidad mis anuncios dejaran de publicarse. 

Cuando llegó el momento pagué el dinero que me reclamaban, pero ahora me están mandando emails reclamando el pago de dinero cuando yo ya hice el pago de 500€.

Mis anuncios están pausados y desde que hice el pago ya no se publican. Así que ese no puede ser el problema.

Obviamente me niego a hacer el pago. Me reclaman 156 €, se que no es para tanto pero para mi empresa es mucho. ¿Qué me recomendáis? ¿Pasa algo si no llego a realizar el pago?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!

Spoiler
Emoticono frustrado

Expertos respondieronverified_user

Re: Me reclaman el pago que ya hice - AYUDA

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Gestiona B, puedes ver en el historial de la cuenta, eligiendo las fechas adecuadas, el coste total de las campañas. Si este sobrepasa los 500 euros en 156€, seguramente la campaña no estuviera bien configurada y por ello el sobre coste.

Un saludo

Re: Me reclaman el pago que ya hice - AYUDA

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola,
No creo que haya ningún error por parte de Google. El tema de los cobros (asociados a los clics) lo llevan a rajatabla.
Puedes ver la actividad de la cuenta día a día, el coste diario de los clics, en Facturación>Historial de Transacciones.
Si no pagas, casi con total seguridad, no podrás hacer volver a hacer Adwords para ese dominio ni con la empresa que tengas metida en esa cuenta.
Un saludo!