484 anunciantes en línea
484 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Me han suspendido la cuenta

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos, necesito que me ayuden con lo siguiente: 

Resulta q hace 1 año contraté un agente para que me ayudara con esto con mi publicidad y mi web, resulta que el tipo me estafó y abuso de los servicios de adwords, dejando muchas cuenta abiertas a mi nombre y con mi tarjeta. Traté por todos los medio de contactarme con ellos, y decir que cual es el mecanismo para hacer los pagos adeudados por esta estafa y poder de nuevo anunciarme.

Sin embargo, nunca tuve respuesta por parte de adwords. Por consejo de un amigo me recomedó que emezara de nuevo, desde cero y Ahora que realice el cambio de mi pagina web, dominio, ip y decidí hacerlo por mi propia cuenta, Es decir el miercoles (19 de mrzo) resulta que aún así, me cancelaron mi cuenta y aparece lo siguiente: Su cuenta se ha suspendido - Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta cuenta de AdWords o de sus otras cuentas. Para evitar que se produzca alguna actividad no autorizada, hemos suspendido sus cuentas de AdWords. 

Y así nunca me contesta, he estado llamando a la línea de adwords y cuando doy mi ID de clietne, simplemente me dicen que está suspendida y me culgan.

Soy una victima y quiero hacer las cosas por mi cuenta y al derecho. Que hago?

Ayudenme con urgencia, mil gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Me han suspendido la cuenta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Viviana,

creo que esto te ocurre porque has utilizado los mismos datos de facturación que usaste en las cuentas antiguas. Lo mejor si te es posible es que uses otros datos de facturación para que no puedan vincularte con las cuentas antiguas. Aun así quizás puedan detectarlo si la publicidad va al mismo dominio, aunque eso ya no lo sé con seguridad.

Prueba de nuevo a ponerte en contacto con ellos por vía telefónica o vía email ya que me extraña que no te hayan hecho caso cuando tu intención es la de solucionar el problema.

Un saludo, espero que tengas suerte con tu problema Guiño
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Viviana, 

Hay dos cosas en tu caso, puedes utiliar otros datos de Facturacion y con la opcion de pago diferente a la que utilizo la persona que te creo las cuentas anteriores. 

Y tambien pudes contactar con Google en el centro de ayuda, para pagar lo que tienes pendiente y cuando arregles esa deuda te dejaran anunciarte denuevo con los datos de siempre, tienes que tener encuenta que paa Google tienes esa deuda aunque haya sido una esfata del que te la gestionara, ya que tenia tus datos.

Un saludo. 

o Re: Me han suspendido la cuenta

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Yo tengo el mismo problema. Alguno me podría asegurar que si solo cambio los datos de facturación puedo anunciar con el dominio pasado. O debo tener otro dominio para no tener ningún vinculo.

Respecto a la otra solucion me canse de llamar a Google, me contestaron desde el departamento de ayuda, expuse mi caso y no me dieron solucion para el bloqueo. Es algo ilogico eso por que si uno quiere saber la solucion y no la exponen. Me dicen que el chat es 24/7 y tampoco he podido llegar a verlo en ninguna parte. Gracias de antemano

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Milena por favor no diga mentiras la atencion del centro de ayuda es la peor que hay, igual a mi me paso, tengo un negocio legalmente constituido y no me habilitan la campaña por ningun motivo, dicen que se incurrio en la violacion de alguna politica, en estos casos se deberia saber cual para corregir, pero no informan, desafortunadamente GOOGLE es el primer buscador del mundo debe ser por ello que abusan de sus clientes.