853 anunciantes en línea
853 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Me cobran 1€ por Campaña y no recibí clics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

He creado varias cuentas de Adwords con campaña para hacer unas pruebas.. y sin haber recibido ni un solo clic en ellas.. me han cobrado 1€ por cada Campaña Activada.. ¿Alguien podría indicarme qué ocurre? Nunca me había pasado algo así.. y he configurado varias campañas antes.. y conozco gente q trabaja en publicidad online.. y nunca tampoco Google les había hecho algo así!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Me cobran 1€ por Campaña y no recibí clics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola buenas Rubén.

Cuando configuras un método de pago Adwords hace un pequeño cobro en la cuenta para ver que dispones realmente de dinero y que la cuenta está operativa. Creo recordar que en la primera factura verás algo como "tarifa activación".
Lo que no estoy seguro es si este euro después te lo "devuelve" durante el transcurso de la campaña. Hay algún truco para que Adwords no te cobre esto si no deseas hacer campañas y solo querías hacer pruebas.

Un saludo

https://support.google.com/adwords/answer/2375373?hl=es

Re: Me cobran 1€ por Campaña y no recibí clics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Rubén

Google cobra un 1 € en tu cuenta para confirmar que es una cuenta válida. Tras la comprobación, pasados unos días te devuelve el 1 €. (Te habrán cargado 1€ por cuenta y te devolverán 1 € por cuenta... normalmente en 1 semana)

Saludos,