242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Me bloquearon la cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes!

En los anteriores días vi que me bloquearon la cuenta con este mensaje Su cuenta se ha suspendido - Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta cuenta de AdWords o de sus otras cuentas. Para evitar que se produzca alguna actividad no autorizada, hemos suspendido sus cuentas de AdWords. 

Intente comunicarme con Google en repetidas ocasiones pero no me dieron razón alguna. Mi pregunta es que si utilizo otra tarjeta de crédito, osea otros datos de facturación podría usar el mismo dominio, o debo usar algún otro que no este registrado. 

De antemano muchas gracias! 

PD: Llame a Google y la unica parte que me contesto un asesor fue en el area de ayuda a iniciantes. Le conte mi caso pero no me dio razon alguna. Como podria contactarlos para solucionar el problema 

Expertos respondieronverified_user

Re: Me bloquearon la cuenta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan Pablo

Supongo que eres de España. Si es así, llama al teléfono 900-800-624 y elige la segunda opción que es específica sobre cancelaciones y revisión de anuncios

Allí te darán una solución o intentarán ayudarte

Un saludo
oscar abad