475 anunciantes en línea
475 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Me aparece icono de alerta de informacion de facturación :/

N/A
# 1
N/A

ya ingrese mis datos de facturación, Pagos automaticos, tarjeta de credito y todos los datos correspondientes pero aun me aparece un icono de alerta que dice: ingrese su información de facturación - Ayuda :/ 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema
septiembre 2015

Es común que en la plataforma te aparezca mensaje un poco...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Es común que en la plataforma te aparezca mensaje un poco "retrasados".
Lo que debes preocuparte es que si haz ingresado los datos y haz hecho algún importe de dinero, solo esperar a que se habilite el pago y veas reflejado el dinero en tu cuenta dentro de los próximas horas (o minutos muchas veces).

Si vez dinero, no te preocupes. Solo fíjate que la campaña esté andando como corresponde... que ese mensaje en lo cuanto antes va a desaparecer.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema
septiembre 2015

Es común que en la plataforma te aparezca mensaje un poco...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Es común que en la plataforma te aparezca mensaje un poco "retrasados".
Lo que debes preocuparte es que si haz ingresado los datos y haz hecho algún importe de dinero, solo esperar a que se habilite el pago y veas reflejado el dinero en tu cuenta dentro de los próximas horas (o minutos muchas veces).

Si vez dinero, no te preocupes. Solo fíjate que la campaña esté andando como corresponde... que ese mensaje en lo cuanto antes va a desaparecer.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner