176 anunciantes en línea
176 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

MI CAMPAÑA FUE UN FIASCO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

3 DIAS DESPUES DE REALIZADA MI CAMPAÑA PUBLICITARIA, Y SOLO AUMENTE 10 SUSCRIPTORES, ES UN FIASCO.

Expertos respondieronverified_user

MI CAMPAÑA FUE UN FIASCO

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, 

Siento mucho que sientas que tu campaña haya sido un fiasco. 

De qué tipo de campaña se trataba? 

Tienes que tener en cuenta que 3 días no es suficiente tiempo para sacar conclusiones que sean definitorias. 

Puedes amplíarnos información? Tal vez así ten podamos ayudar Guiño 

un saludo! 

Luis Cantero

MI CAMPAÑA FUE UN FIASCO

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas noches, fue mi primera campaña, ya han pasado varios dias, y no ha cambiado mucho, hice campaña para un video y los resultados no estuvieron ni un 10% cerca de lo que esperaba, asi nunca monetizare en youtube

MI CAMPAÑA FUE UN FIASCO

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

No creo que sea rentable monetizar un video en YouTube y promocionarlo a través de AdWords, no lo recomendaría. Por ambos servicios Google se lleva un %, con lo cual no creo que te de un ROI positivo.

Si puede que tal vez quieras lograr más suscriptores o que quieras monetizar por más que no sea rentable, para lo cual si nos comentas más sobre cómo has estructurado la campaña, cuál es el video, cuál es la estrategia y cómo se ha configurado la campaña tal vez te podamos guiar para mejorar los resultados.

Saludos!

MI CAMPAÑA FUE UN FIASCO

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Es un canal, dedicado a llevar el mensaje de Cristo a todas las naciones, subimos videos de las actividades y subimos mensajes cortos en programas de television o caseros. Queremos lograr una buna publicidad y luego optar por la monetizacion para ayudar en el crecimiento del canal y que cada dia llegue a mas personas.

Que compañias publicitarias recomendaria usted?

Gracias y Dios le bendiga...