250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

ME suspendieron mi cuenta de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ayuda, me suspendieron mi cuenta, no recuerdo que era lo que decia pero ya no se estan publicando mis anuncios y aun tengo un saldo de $270 pesos

Expertos respondieronverified_user

Pues es importante que recuerdes lo que ponía para poder...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Pues es importante que recuerdes lo que ponía para poder actuar en consecuencia y solucionarlo. De hecho si nos indicas exactamente el motivo de la cancelación tal vez te podamos ayudar.

me han suspendido la cuenta

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola a todos era nuevo en eso tenia como 3 dias cree dos campañas peor no rellene datos de facturación por que estaba en los tramites, al día sgte tenia un mensaje en el cual decía que mis anuncios estaban infringiendo las políticas ya que la url visible era diferente a la url de destino, segui los pasos y repare ese problema . es mas en el estado de mis campañas decía "apto" y resulta que ahora veo que hay otro mensaje que me dice "su cuenta esta suspendida" no se cual fue la causa de mi suspensión. He leído que no te puedes crear otras cuentas entonces no hay otra manera de crear otra cuenta en adwords ya que dispongo de dos cuentas en gmail? espero la ayuda de alguien que se apiade de mi.

Lo que tienes es que investigar el motivo de tu suspensió...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Lo que tienes es que investigar el motivo de tu suspensión porque si te crearas una segunda cuenta automaticamente se relaciona on la 1º y automaticamente es suspendida.

Si no eres capaz de analizar el motivo de la suspensión puedes ponerte en contacto con adwords , arriba a la derecha tienes un botón que dice: Contactar con Adwords , ellos te podrán ayudar.