Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

MCC y cupones promocionales

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, 

Tengo una duda, pues hasta ahora siempre he creado a mis clientes su propia cuenta de adwords con un correo propio, pero debido a motivos de seguridad, Google a veces me lo pone un poco difícil (activaciones por teléfono, etc...).

El problema es que a los nuevos clientes de adwords, como es lógico, les ofrezco un cupón promocional y para aplicarlo les creo la cuenta yo en adwords (la mayoría ni saben hacerlo o no quieren), lo que me lleva un tiempo extra.. mi pregunta es ¿Puedo crear la cuenta directamente en mi MCC y aplicar luego el cupón? Lo he intentado, pero a la hora de introducir los datos de facturación no aparece el campo para introducir el cupón, supongo que porque la cuenta con la que la creo es la de mi MCC, pero como nunca he llegado hasta el final, no sé si una vez introducidos los datos permite introducir el código promocional y validarlo, o se infringe las condiciones de antigüedad...

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Daniel Villalba

miWeb10

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel V
septiembre 2015

Re: MCC y cupones promocionales

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Daniel,

Los cupones vas a poder ingresarlos desde tu MCC creando la cuenta para tu cliente. No hay diferencias de cupones entre cuentas que hagan tus clientes o las que crees dentro de tu MCC. Este código lo debes ingresar una vez que configures los datos de facturación, en que verás una opción en donde ingresarlo.

Recuerda que la cuenta no puede tener más de 15 días de antigüedad, de lo contrario no podrás utilizar el cupón.

Saludos y éxito!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel V
septiembre 2015

# 2
Hola Daniel,

Los cupones vas a poder ingresarlos desde tu MCC creando la cuenta para tu cliente. No hay diferencias de cupones entre cuentas que hagan tus clientes o las que crees dentro de tu MCC. Este código lo debes ingresar una vez que configures los datos de facturación, en que verás una opción en donde ingresarlo.

Recuerda que la cuenta no puede tener más de 15 días de antigüedad, de lo contrario no podrás utilizar el cupón.

Saludos y éxito!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias, no lo había hecho nunca y siempre he creado las cuentas de adwords a mis clientes para después enlazarlas...

A partir de ahora perderé menos tiempo realizándolas directamente en mi MCC.

Gracias. Un saludo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Daniel.
Tengo una duda, quizás me la pueda aclarar. He abierto una cuenta nueva en google adwords, pero no he recibido ningun cupón. Debo hacer algo en especial para obtenerlo? Se que debo gastar 15 usd antes de 1 mes para que me sirva el cupon, pero si aun no tengo el cupón, que debo hacer?

Gracias.

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Jorge,

Claro que puedo aclararlo, es muy importante que sepas que los cupones solo son válidos por regla general si se aplican dentro de los primeros 15 días desde que se creo la cuenta de Google Adwords, es decir, debe ser una cuenta nueva.

Después existen varios, puedo enviarte al correo electrónico un cupón de 75 € gratis al gastar los primeros 25 €, no sé de donde eres, pero si hablas en USD supongo que de algún país americano, cualquier profesional certificado o partner de Google podrá al igual que yo, facilitarte un cupón regalo.

Si te das de alta en Google Analytics también te ofrecerá periódicamente Google un cupón en Google Adwords.

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Perdón, aquí no necesitarás a ningún partner de Adwords ni registro en Analytics ni nada similar:

http://www.google.es/adwords/?channel=gdn-ef&sourceid=awo&subid=ES-es-adon-fb-desk-m-po-ocpm-psy&utm...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Un saludo Daniel, el link que publicas no funciona, pues al intentar generar el cupon promocional llega un mensaje al correo electrónico que dice que hay un error. Podrías ayudarme? Tengo varios clientes a quienes deseo darles cupones promocionales como un enganche de inicio. Gracias.

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

Vaya a mi sí me funciona, si bien este enlace creo que es exclusivo para clientes de España, quizás la url para tu país (si no es España) sea diferente. Hablo desde el desconocimiento, pero si me dices tu país no me importa buscarlo. 

Un saludo.