358 anunciantes en línea
358 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

MAL SERVICIO DE ADWORDS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola , estoy muy molesta con Adwords , el 26 de mayo de este año tuve un inconveniente con el pago de mi cuenta por problemas con la  tarjeta de crédito y el banco, el cual solucione y realice el pago el mismo día, recibí un correo  de parte de google donde me confirmaron que recibieron el pago y que la campaña está lista para usarse , cosa que nunca paso, al notar que la campaña no salía al aire, verifique la cuenta y aparecía un letrero rojo en la parte superior en donde me he decía : “Se suspendió su cuenta - Dado que no recibimos el pago de sus costos publicitarios, suspendimos temporalmente su cuenta de AdWords hasta que le sea posible pagar el saldo. 

Me comunique inmediatamente con el área de soporte pero la respuesta fue que necesitaban verificar los datos de facturación y todo lo demás , a lo cual accedí ;  pero después de tantos días hábiles no me han podido solucionar nada , los mensajes que recibo por parte del equipo de soporte en un copy paste del mismo mensaje en donde me dicen lo de los tres días hábiles, a lo cual pienso que realmente no les interesa resolver mi caso. Lo he explicado de muchas maneras, con imágenes, con facturas pero ha sido imposible, los derechos que tenemos como clientes no valen por que le dimos aceptar a unos términos y condiciones al momento de iniciar con Adwords.

Expertos respondieronverified_user

Re: MAL SERVICIO DE ADWORDS

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Karen,

estas cosas suelen ocurrir, pero parece más un accidente que una regla.

De todas formas para eso tienes este espacio donde te puedes quejar y te podemos escuchar.

Suena a un tema que como no se lo mire alguien paso a paso, no sabría decir qué es realmente lo que ocurre.

Has probado abrir una nueva cuenta implemente?

Recuerda que Adwords esencialmente es una plataforma de auto-servicio, lo del servicio de soporte es un más a más. A mi me parece bueno, comparado con otros servicios de otras empresas similares y no similares.

Aún así a veces se lían.

Si pudieras compartir más información (sin publicar tus datos personales) a lo mejor alguien aquí te echa una mano

Re: MAL SERVICIO DE ADWORDS

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Me sucedió lo mismo, y lo peor es que no me han reembolsado el dinero, dice que en dos semanas lo hacen y es mentira, llevo mas de un mes esperando y no se comunican ni nada, no le dan opciones al usuario, cuando llamas te mandan a contestadora y así nadie sabe nada.