Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Los anuncios podrían dejar de publicarse en breve, el saldo de su cuenta está a punto de agotarse

JGP
Novato ✭ ✭
# 1
JGP
Novato ✭ ✭

Estimados:

Me acaban de notificar este mensaje por segunda vez en menos de 48 horas: "Los anuncios podrían dejar de publicarse en breve porque el saldo de su cuenta está a punto de agotarse".

La primera vez le encontré "cierta lógica" ya que mi saldo era algo superior a "3", por eso en ese momento realicé un pago. Ahora me vuelve a aparecer el mismo mensaje con un saldo de "7", pero esta vez no quisiera efectuar el pago hasta que se me de una explicación para poder entender, con todos los perjuicios que esto conllevaría.

En ambos casos, el presupuesto diario no superaba "1.5"

Esperando su pronta respuesta a este inconveniente, ya que la verdad las reglas el sistema de facturación son desconcertantes.

Atte.

JGP.

JGP, El sistema te comenzará a notificar cuando él crea q...

Colaborador Principal Alumni
# 2
JGP,

El sistema te comenzará a notificar cuando él crea que sea necesario. Puede que te quede para 3 días según tu presupuesto, como para 1 día.

Solo debes fijarte que tu presupuesto diario pueda sobrevivir para pasar el día. De esta forma no perder impresiones en caso de que el anuncio no se publique.

No debes desconcertarte. Es un sistema preventivo para que tus anuncios no dejen de publicarse y no perder posibles clientes.

Tu decides cuando pagar, Google solo te ayuda para bien y no hay explicación profunda para este caso. A todos les llega el mismo mensaje cuando estamos "a punto" de agotar crédito.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

"Solo debes fijarte que tu presupuesto diario pueda sobre...

JGP
Novato ✭ ✭
# 3
JGP
Novato ✭ ✭

"Solo debes fijarte que tu presupuesto diario pueda sobrevivir para pasar el día".

Quizás no me logré explicar bien. Por supuesto que entiendo que el presupuesto debe ser suficiente para "pasar el día". El problema es que mi anuncio no se está publicando y si las "matemáticas simples" no me traicionan, mi saldo es suficiente para pasar al menos 3 días.

Por todo lo anterior, sigo sin entender.

“No debes desconcertarte. Es un sistema preventivo para que tus anuncios no dejen de publicarse y no perder posibles clientes”.

Gracias. Sé que no debo, pero con esta situación es inevitable. Sigo desconcertado.

Saludos cordiales.

Perdón, no entendí bien tu mensaje entonces.   Lo que pue...

# 4

Perdón, no entendí bien tu mensaje entonces.

Lo que puedes hacer es ir a la pestaña Anuncios. Desde allí ver en el cuadro de dialogo que te sale en el estado del propio anuncio, la información que te sale. Te debería indicar el por qué no se está publicando el anuncio.

Comentanos que te dice.

Saludos!

No te preocupes, gracias por haber intentado ayudarme. Ya...

JGP
Novato ✭ ✭
# 5
JGP
Novato ✭ ✭

No te preocupes, gracias por haber intentado ayudarme.

Ya realicé un nuevo pago y el anuncio está siendo publicado nuevamente y recurrí a soporte para ver si me pueden dar una explicación al respecto. Lo concreto es que el anuncio dejó se ser publicado, por una "demasiado prematura" -a mi entender- falta de fondos tal como indicaba el aviso que señalé en mi primer mensaje, en circunstancias que quedaba saldo suficiente para ser descontado.Por lo demás, según la respuesta que me diste, algo de tengo razón en mi molestia.

Nuevamente muchas gracias por el intento.

Saludos cordiales.

Algo raro, ya que el sistema no deja de publicar anticipa...

# 6
Algo raro, ya que el sistema no deja de publicar anticipadamente los anuncios cercanos al término de presupuesto total.

Saludos Guiño