237 anunciantes en línea
237 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Los anuncios han dejado de publicarse porque se ha agotado su saldo de prepago.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Aun hay saldo en mi cuenta y el sistema la suspende. Por segúnda vez me encuentro con este error en la cuenta, a los 3 o 4 dias de realizar el deposito se me suspende con saldo positivo.

Alguien me puede informar como solucionar el tema.......en el 0800 no atiende nadie.

Daniel

Re: Los anuncios han dejado de publicarse porque se ha agotado su saldo de prepago.

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Danielt!

Debemos tener cuidad con la información personal que publicamos. La privacidad es algo muy importante y por eso evitamos que información personal como el ID de Cliente de su cuenta quede expuesta al público. El mejor canal para resolver su solicitud efectivamente es con nuestros compañeros de atención personalizada. He enviado tu caso y en menos de 24 horas deben haberte dado una respuesta. Te agradeceriamos luego compartieras  tu experiencia y lo que aprendiste al recibir la solución a todos los miembros de la comunidad.

Un saludo!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

debo un saldo --- de 50 dolares y mi tarjeta ya esta vencida no se como pagarlos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

mi pregunta es que pasa si no puedo pagar esos 50 dolares ... aca en colombia no hay metodos prepagos .. y no tengo mas tarjetas ... y nadie me hace el fabor ... 

eso con el tiempo aumenta intereces ... o me cobraran por la fuerza en algun momento ? 

me embargaran ... o algo asi si no pago -.-- gracias --

no se como publicar preguntas por eso me toco asi .. agradesco su respuesta ..

Problema solucionado.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Luego de una semana, por fin he logrado comunicarme telefónicamente.Hombre feliz

Me atendió una persona y en 5 minutos mi publicación estaba activa, además me dió información para mejorar la publicación y configurarla para obtener mejores resultados y un mejor seguimiento.Hombre muy feliz

Saludos

Daniel