355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

La campaña continua pese a haberla detenido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Necesito hablar con alguien de Adwords pero me salse un mensaje en el contestador indicanco que no hay operadores hoy, y eso desde ayer. 

El caso es que tenigo una campaña detenida desde el dia 23 de marzo pero continua activa y me siguen facturando cada día. Por favor es muuy URGENTE que alguien me de soporte. 

Gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Oscar,

Yo te recomiendo que intentes ponerte en contacto directamente con ellos con temas relacionados con facturación. La verdad, es que no sé si el tema de los operadores ha sido algo puntual o no.

Por otro lado, si tienes todas las campañas en detenido/quitado, no se deben publicar los anuncios de dicha campañas.

Por lo que comentas que te siguen facturando cada día. Yo entraría en  Facturación y Pagos (en el icono del engranaje del menú en la parte izquierda) y entraría en la opción de Transacciones. Ahí tienes el resumen por día de los importes que se están acumulando por las campañas activas.

Si ahí tienes  cargos yo recomendaría revisar la cuenta y ver si hay alguna campaña aún activa. Si realmente está parada y te ha llegado un cargo a la tarjeta/banco, es posible que se tratase de un saldo pendiente de cobrar de cuando estaban activas la campañas. 

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Oscar.

Te sugiero ingreses al siguiente link para verificar que se encuentre correctamente detenida, el link contiene el detalle y las instrucciones que necesitas saber para detenerla correctamente. Espero te sea de utilidad:

https://support.google.com/adwords/answer/2404259?co=ADWORDS.IsAWNCustomer%3Dfalse&hl=es

Atte.