Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

449 anunciantes en línea
449 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Inversión agotada ya?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cómo es posible que habiendo puesto mi anuncio el viernes con un límite diario de 8 eur.este agotado ya si invertí 26 eur. y en menos de 72 horas ya estaba agotado. Eso no es posible, no me cuadra.

Hola!   Ten en cuenta que el presupuesto diario puede sup...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola!

 

Ten en cuenta que el presupuesto diario puede superarse en un 20%.  Por lo que dicha campaña podría gastarse hasta 9,6€ dia.

 

A continuación te pego desde la propia ayuda de Adwords donde explica este porcentaje y su razon:

 

Es posible que se le cobre menos o, en algunas ocasiones, un poco más del presupuesto diario medio en un día determinado. Para asegurarse de que su anuncio puede publicarse un poco más en los días en los que obtenga buenos resultados, el presupuesto diario se utiliza como una cantidad media: en un solo día, puede recibir costes de hasta un 20% más del presupuesto diario, pero otros días se limitará a una cantidad más reducida para compensarlo. Este fenómeno se denomina límite de clics sobrepasado.

También Goolge funciona por mes... o sea tu pones 10 euro...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

También Goolge funciona por mes... o sea tu pones 10 euros al dia Google sabe que puede gastar hasta 300 al mes... con al condicion que no puede pasar el 120% - como comentaba alexis antes... pero si inicias una campaña el día 15 - pues Goolge sabe que podria gastar hasta 20 euros por dia si no fuera por el limite - por lo tanto gastaria hasta los 9.6€ todoa los dias...