158 anunciantes en línea
158 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Introduzco los datos de facturación pero no me reactiva la cuenta

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!

Quería haceros una consulta.

Comencé una campaña, pero cuando cree las campañas - anuncios... no facilité los datos de facturación. Una vez que ya he comprobado que todo es correcto he introducido mis datos de facturación pero aún así me sigue saliendo 2 mensajes:

• Esta cuenta se ha cancelado. Los anuncios no se están publicando y se ha detenido cualquier otra actividad en la cuenta. Todos los cambios que realice se aplicarán solo si la vuelve a activar. Para ello, haga clic aquí.

Ya he introducido los datos de facturación. Es más si voy a la pestaña FACTURACIÓN >PREFERENCIAS DE FACTURACIÓN > me aparecen la forma  de pago correcta y parte de la nº. ( el pago lo voy a realizar por tarjeta)

• Hay un periodo de tiempo hasta que se realice la activación una vez ya introducidos los datos de facturación?
  • Que me aconsejáis que realice para activar mis campañas?
  • Sí pones tarjeta como método de pago, el pago se realiza al comienzo o al final de la acción?

Muchas gracias a todos! Robot guiño

Hola Miryam, es posible que hayas cancelado la cuenta tu...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Miryam,

es posible que hayas cancelado la cuenta tu misma sin querer o que exista otro tipo de problema con la cuenta. Puedes consultar en esta ayuda los pasos a seguir para reactivarla:
https://support.google.com/adwords/answer/2375392?hl=es

En ella te indican que lo puedes intentar tu misma o con la asistencia telefónica a la que te puedo recomendar que acudas si persiste tu problema.

A tu última pregunta depende de la opción de pago que elegiste. Tienes pre-pago y pos-pago. Más información aqui:
https://support.google.com/adwords/answer/3122375?rd=2

Un saludo

Gracias Marcos. Has sido muy amable. Veré lo que puedo ha...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Marcos.
Has sido muy amable. Veré lo que puedo hacer Guiño