428 anunciantes en línea
428 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Introduje mi codigo promocional de "EL SEGUNDO MES GRATIS" y no veo que se haya aplicado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ya hace tiempo introduje un codigo promocional, y fué acceptado, pero ahora no consigo ver como esta el estado. El mes anterior me cobraron el importe total, entiendo que este próximo mes vendrá el descuento? Como puedo verlo?

Un saludo,

Ya trataste de comunicarte donde te otorgaron el código p...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Ya trataste de comunicarte donde te otorgaron el código promocional? Recuerda que estos tienen fecha de vencimiento y otras limitantes, como que las cuentas tiene que ser nuevas, yo no sabía que existe un cupón de “segundo mes gratis” pero lo mejor será aclarar con quien te dio el código.
---
Ayudo a emprededores y PyMEs a tener éxito en línea » +CarlosAguilar.

El canjeo de los codigos promocionales aparece en el resu...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
El canjeo de los codigos promocionales aparece en el resumen de facturación de tu cuenta. Revisa que está canjeado y si lo está deberías tener un saldo positivo de +75 euros sumados a tu cuenta.

En todo caso esta información siempre aparece en facturación > Resumen de facturación.

Saludos!
Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical