1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Interrogantes en mi cuenta MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola comunidad, tengo algunas preguntas espero me colaboren:

Tengo mi cuenta MCC y ahi tengo 4 clientes distintos a quienes les relizo sus campañas para sus productos.

como yo soy el administrador he vinculado mis tarjetas de credito para esas cuentas y recientemente le suspendieron su cuenta a uno de mis clientes por motivos de politicas de sitios

trate de resolver el problema pero adwords respondio que sigue infringiendo las politicas. Por ese motivo mi cliente decidio ya no publicitar en adwords:

Esa cuenta esta vinculada con mi tarjeta de Credito, mi cliente realizaba la transferencia y yo realizaba el pago con mi tarjeta

Mis preguntas son las siguientes:

Esto puede afectar las demas cuentas de mis clientes y tambien de mis futuros clientes??? porque en el metodo de pago de todas las cuentas esta vinculada mi tarjeta de credito.

y tambien esto afecta a mi cuenta MCC??? mis clientes no tienen cuentas de gmail y por tanto todas las cuentas las manejo con mi cuenta de gmail.

Por ultimito tengo un nuevo cliente. Que es lo aconsejable vincular una cuenta con su cuenta gmail propia o no habria problema crear su cuenta directamente en mi MCC??? esto respecto a lo que les dije anteriormente.  

Gracias espero su ayuda

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduard L
septiembre 2015

Re: Interrogantes en mi cuenta MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eduard,

El MCC no deja de ser un sistema de organización para poder ayudar a los administradores de publicidad, cada cuenta es independiente unas de otra.

Las políticas de Adwords van contra la cuenta, no contra el MCC completo.

¿Todas las cuentas las manejas con una sola cuenta de Gmail? 

Creo que a modo de organización y de seguridad, es mejor que cada cliente tenga su cuenta de gmail propia, así evitarás problemas. Imagínate que te piratean la contraseña, tendrían acceso a 4 ó 5 cuentas a la vez.

Espero que te haya servido de ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduard L
septiembre 2015

Re: Interrogantes en mi cuenta MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eduard,

El MCC no deja de ser un sistema de organización para poder ayudar a los administradores de publicidad, cada cuenta es independiente unas de otra.

Las políticas de Adwords van contra la cuenta, no contra el MCC completo.

¿Todas las cuentas las manejas con una sola cuenta de Gmail? 

Creo que a modo de organización y de seguridad, es mejor que cada cliente tenga su cuenta de gmail propia, así evitarás problemas. Imagínate que te piratean la contraseña, tendrían acceso a 4 ó 5 cuentas a la vez.

Espero que te haya servido de ayuda