370 anunciantes en línea
370 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Informes personalizados analytics / editar correo electronico de destino

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde hace 4 meses google me esta facturando a mi tarjeta de crédito por la pauta de la pagina www.fincahotellosaperos.com.co, y no he recibido ningún tipo de informe de de avance por parte del mismo google.

Quisiera saber como poder adquirir los informes de inversión por la pauta que Google genera.

Expertos respondieronverified_user

Re: Informes personalizados analytics / editar correo electronico de destino

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Los Aperos,

No sé en qué situación estás pero te comento las dos que hay:

• Que una agencia o tercero te esté llevando la pauta de Adwords. En este caso, tiene la obligación de expedirte un informe con unos datos básicos:

Si tiene que facilitar un informe de rendimiento mensual a los clientes de acuerdo con las condiciones de servicio aplicables, debe incluir datos de costes, clics e impresiones por cada cuenta publicitaria de Google. Cuando comunique a los clientes los datos referentes al coste publicitario de Google, proporcione el importe exacto de los cargos de Google, sin incluir las comisiones que cobre.
    Fuente: Google

En el caso de que estés llevando tú mismo la campaña, puedes crear informes automáticos tanto en Google Analytics como en Google Adwords:

1. Tutorial informes automáticos Adwords
  2. Tutorial informes automáticos Google Analytics 1, 2 y 3