Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

324 anunciantes en línea
324 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Informacion sobre Videos de youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Disculpe la molestia, mi consulta es : Quisiera subir videos a youtube por hoobie y en cierta parte por un fin lucrativo, un ejemplo en mi caso seria el juego de DOTA, sin embargo tengo entendido que no se puede recaudar dinero haciendo esto por la politica de derechos de autor y copyright. Pero ¿como podria conseguir un permiso de la compañia( Valve en este caso)  si en caso no pudiera subir aquellos videos o que requisitos necesito para poder obtener beneficios de mis videos sin infringir estas normas? Gracias por su atencion 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema daniel alberto a
septiembre 2015

Re: Informacion sobre Videos de youtube

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Daniel,

Parasubir videos a youtube debes crearte un canal , los permisos para grabar los Gameplays debes pedírselos a los fabricantes y la verdad es que aquí te podemos ayudar poco sobre este tema.

En esta comunidad no tratamos estos temas aquí intentamos a aclarar dudas sobre google Adwords , Analytics etc.

Te recomiendo que busques por internet alguna comunidad mas especifica a tus necesidades, un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema daniel alberto a
septiembre 2015

Re: Informacion sobre Videos de youtube

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Daniel,

Parasubir videos a youtube debes crearte un canal , los permisos para grabar los Gameplays debes pedírselos a los fabricantes y la verdad es que aquí te podemos ayudar poco sobre este tema.

En esta comunidad no tratamos estos temas aquí intentamos a aclarar dudas sobre google Adwords , Analytics etc.

Te recomiendo que busques por internet alguna comunidad mas especifica a tus necesidades, un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Informacion sobre Videos de youtube

Novato ✭
# 3
Novato ✭

daniel alberto has encontra una respuesta a tu pregunta? por que yo estoy igual que tu en el día que preguntaste