455 anunciantes en línea
455 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Impuestos Locales

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

En Argentina, debido a los impuestos a las Tarjetas de Crédito y compras al exterior, todas las campañas de Google Adwords se ven afectadas, con lo cual tenemos que transmitirle a nuestros clientes ese impuestos, hoy del 35%. Mi pregunta y duda es: Si bien Google es una empresa internacional con base en EEUU, como empresa se encuentra registrada en cada país para poder operar, ¿porque se nos cobran las campañas con el impuesto a compras "internacionales", siendo que Google, esta registrada en Argentina? ¿Cuano van a solucionar esto, ya que considero es un inconveniente cada vez mayor.? Soy google Partner de Apps y tengo varias cuentas en MCC.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joaquín Lisandro B
septiembre 2015

Re: Impuestos Locales

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Si, estoy pasando todas las cuentas a prepago. Algunas incongruencias que tiene Google, no solo es el tema de los impuestos, sino que también lo es el no aceptar pagos por Paypal y por Adsense.

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Joaquín: cómo estás? La verdad, no sé cuándo se va a solucionar el problema de la compra de tarjeta de crédito cobrada al exterior. Lo que sí, te recomiendo configurar las campañas en modo prepago.

Te dejo un post que hice comentando más al respecto:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Qu%C3%A9-m%C3%A9todo-de-pago-conviene-e...

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Joaquín Lisandro B
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Si, estoy pasando todas las cuentas a prepago. Algunas incongruencias que tiene Google, no solo es el tema de los impuestos, sino que también lo es el no aceptar pagos por Paypal y por Adsense.