Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Imprimir factura

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,

No encuentro el link para poder descargar la factura, ni del mes anterior, ni desde comienzo del uso de la cuenta, soy de Argentina, por lo tanto la necesito ya que esta a nombre de la empresa y tiene IVA,

Solo me aparece en facturacion en la 1ra linea:

Visualizar: Diariamente/Menualmente// (logo de impresora) Imprimir: Vista Diariamente (No hay factura mensua) (una imagen que no se ve)

Espero su respuesta muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Imprimir factura

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Guille

Has de ir a la pestaña "Historial de transacciones" y una vez allí, deslizar el cursor hasta debajo del todo.

Allí podrás ver un enlace con factura y fecha entre paréntesis. Si clicas ahi para podras descargarte la factura

De todas formas , te adjunto un link con más información

https://support.google.com/adwords/answer/1723073?hl=es

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Oscar, muchas gracias, pero no encuentro la pestaña que me nombras, solo hay 5 de las cuales una es facturcion, dentro de esta, tengo: "Resumen de de facturacion"; "Preferencias de Facturacion" y "Realizar pagos"

Dentro de "Resumen de Facturacion" esta el consumo, y de acuerdo al link que me has brindado, en la parte que nombre como "Descripcion", no aparece la factura, solo hay concepto de:
"Actividad de la campaña xxx clics"
"ajuste"
"pago"

y esos son los que se repiten a lo largo del mes, al final aparece el concepto IVA, pero nada de la factura para descargar,

Existe otra manera de buscarla o de obtenerla?, lei en ayuda que la envian al correo, pero la he buscado y nunca se envio al mail.

Muchas gracias nuevamente

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Guille

No te sale al final de la pa´gina "resumen de facturación" o "historial de transaccines"algo como esto?

Facturación.png

oscar abad

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buen dia Oscar, gracias por continuar ayudandome,

Lo que usted me muestra, no lo veo en mi cuenta, puede ser que haya que confirgurarlo?

Se debera a la forma de pago?

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Guille

¿Como tienes configurada la facturación?

Para que te salgan las facturas has de tener habilitado la facturación mensual de este modo

https://support.google.com/adwords/answer/2375377

Si de lo contrario, has puesto los pagos en automático o manuales, puedes obtener la factura dependiendo de la forma de pago que hayas elegido

Te adjunto un link donde lo explica detalladamente según la opción

https://support.google.com/adwords/answer/1723045

Espero que ahora puedas hacerlo

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Gracias Oscar,

Tengo configurado el pago de manera manual, de acuerdo a lo que menciona el 2do link debería recibir la factura en el correo, pero la he buscado y no la he encontrado en la bandeja de entrada ni en los correos no deseados,

Tratare de configurar de acuerdo al 2do link

Muchas gracias, Oscar por todo tu tiempo,

Que tengas excelente día

Novato ✭
# 8
Novato ✭
La indicacion que te da es incompleta, aca va todo lo que tenes que hacer.
Primero vas a facturacion y configuracion de la cuenta, es la tuerca del margen derecho superior, ahi se te despliega la opcion facturacion, le das clic.
Segundo: vas a ver 4 opciones, todas las transacciones, informacion detallada, exportar y ultimos 3 meses. Ahi donde dice todas las transacciones desplegas y das la opcion INGRESOS, despues donde dice ultimos 3 meses lo dejas asi o pones la opcion todo el periodo, con lo cual te va a mostrar todas las facturas. Ni bien haces eso vas a ver que abajo se despliegan las fechas de facturacion y debajo de las fechas te va aparecer una viñeta con la factura o nota de credito de cada mes, le das clic y wala! ya tenes tu factura mes a mes, esto lo repetis en cada mes