Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Imposible recuperar dinero de una cuenta cerrada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

 

Llevo como 3 meses intentando recuperar el dinero de una cuenta que cerré en su momento. Era para un cliente que iba a empezar a anunciarse pero finalmente decidió no hacerlo.

 

El único movimiento de esa cuenta fue ingresar dinero. Nunca se crearon ni siquiera campañas. Sin embargo, 3 semanas después de haberla cerrado correctamente, nos dicen que la cuenta ha sido suspendida y que no se puede cobrar. Por supuesto, no nos dan ningún motivo.

 

Conseguimos que la cuenta vuelva a aprobarse hace 10 días. Fue el mismo soporte técnico quien aprobó la cuenta. Con una chica al teléfono, cierro de nuevo la cuenta y solicito el pago. Me dicen que en 7 días se ingresa el dinero. 

 

Hoy vuelvo a preguntar por ello y me dicen que, ojito, la cuenta ha vuelto a suspenderse. Una cuenta que se aprobó y se cerró por segunda vez, sin que se haya podido tocar nunca, nunca tuvo una campaña creada y cuando se aprobó hace 10 días para cerrarse de nuevo, con el soporte al teléfono incluido. 

 

¿Habéis visto alguna vez un caso así? ¿Alguien puede confirmarme que no voy a ver ese dinero nunca?

 

Muchas gracias.