1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Importe de factura mensual distinto al mismo periodo en la herramienta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Al recibir mi factura mensual de Adwords, el importe no coincide con los costes para el mismo periodo si lo exporto a través de la herramienta. Por ejemplo, en mi última factura los costes totales eran de 4.500€ pero en el export figuraba solo 4.350,25€ como sumatorio del total de los días.

¿Sabéis de dónde podría proceder esta diferencia? ¿Se debe a algún tipo de coste fijo?

Muchas gracias de antemano,

Alejandro

Expertos respondieronverified_user

Re: Importe de factura mensual distinto al mismo periodo en la herramienta

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Alejandro,

en la factura solo aparecerán los pagos, mientras que en la interface aparecerán los costes ¿te refieres a eso?

Si en la interface accedes al apartado de facturación podrás ver la cantidad diaria de coste y los pagos cuando se han realizado.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Néstor:
Muchas gracias por tu respuesta¡
Mi duda es más por entender sistema de pagos; ya que siempre tengo una diferencia entre lo q se carga en cupones de 500 e y el total costes:
En definitiva me gustaría saber porque no me coincide, ya que teóricamente para el mismo periodo debería tener los mismos importes en el Export y en la factura, ¿verdad?
Un saludo,
Alejandro

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Alejandro,

nunca va a coincidir, es lo que te comenté en el otro post. Estás mezclando dos conceptos, el gasto y el pago.
Ten en cuenta que el gasto (coste) atiende al momento de devengo y el pago no, es postpagable.

Ejemplo:
Tu cantidad de cobros automáticos es de 500€ y tu gasto/coste/inversión es de 50€/día, entonces cada 10 días de promedio tendrás un pago automático. Ahora bien, puede ser que un pago que corresponde al coste de un mes, lo pagues al siguiente ¿me explico?

Respecto a la factura, sólo aparecen los pagos que has efectuados. No aparecen los costes.

Si no lo has entendido, pregunta no te cortes Guiño

Un saludo