245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

IVA en adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!, me estoy volviendo un visitante recurrente de este foro jejeje

¿Cómo les va?

Hace poco comencé una nueva campaña en google adwords, pero para mi sorpresa me cobraron un 21% de IVA sobre lo que pagué a través de pagomiscuentas me llama la atención porque hace unos 4 meses atras, en una transición similar (la anterior vez me había acercado directamente al cajero para realizar el pago) NO ME COBRARON el impuesto, y ahora sí.

Ante el imprevisto me comuniqué con un contador para que me explicase si correspondía o no, me dice que siendo monotributista no debo pagarlo. 

Alguien con experiencia podría ahogarme las dudas?

Desde ya muchas gracias

Saludos

Martín

Me imágino que estás en Argentina, realmente no se bien c...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Me imágino que estás en Argentina, realmente no se bien como este todo eso del IVA por allá, pero te adjunto un Link que espero te pueda ayudar, si no, puedes comunicarte directamente con Google para que ellos te expliquen mejor ese tema, creo yo, eso sería lo mejor para que no te quede ninguna duda

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Muchas gracias Ana,   Había encontrado ese link pero no p...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias Ana,

Había encontrado ese link pero no pude entenderlo del todo, soy monotributista y por lo poco que entiendo soy IVA no responsable, según ello no debo pagar el IVA.

¿Cómo deduce google que debo o no pagarlos?, la verdad no lo sé.

Pero bueno, de todo se aprende, e intentado comunicarme con google adwords Argentina pero me dice "para más información acceda a adwords.google.com/support...." y cortan. Intentaré en otro horario, tal vez tienen horarios de verano, pero en ningun lado tampoco especifican las franjas horarias de atención.

Saludos y desde ya muchas gracias

Martín

Encontré los horarios, pero no responden.     http://supp...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Encontré los horarios, pero no responden.

http://support.google.com/adwords/answer/1385067

Me gustaría poder ayudarte mas, pero desgraciadamente no...

# 5

Me gustaría poder ayudarte mas, pero desgraciadamente no se mucho del tema, espero que otro de los compañeros de aquí de la comunidad te puedan ayudar mas!!!!

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel