955 anunciantes en línea
955 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, tengo una pregunta a cerca del costo del presupuesto que yo quiero invertir.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Y lo que pasa es que en mi ciudad no existe ningun negocio de mi mismo rubro que tenga publicado su negocio en Google Adwords, entonces no les parece que yo deberia poner mi presupuesto en $0,1 centavo ya que sea como sea mi negocio siempre estaria primero en la lista cuando busquen mi rubro. No les parece? Saluteeee!

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola, tengo una pregunta a cerca del costo del presupuesto que yo quiero invertir.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas, que no haya el mismo negocio no significa que esas palabras claves que tu tienes no compitan con otros que, por ejemplo, compita en Internet.

Yo te recomiendo que establezcas una puja algo mayor y vayas reduciendo segun los resultados que obtengas. De todos modos, si pones esa puja, el propio sistema te va a indicar la puja mínima que en ese momento necesitas para aparecer en la primera página (ojo, no en la primera posición).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Hola, tengo una pregunta a cerca del costo del presupuesto que yo quiero invertir.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Axel C.

Antes de lanzarte a a la aventura planifica bien tu campaña en Adwords.

Una buena Landing page, lo primero.

Segundo, Utiliza la herramienta de palabras claves, para ver si las Keywords relacionadas con tu negocio tienen cierta relevancia en la red de busqueda, y segmenta bien.

Cuentanos algo mas de tu negocio, es un producto, servicio o una campaña de branding.

Saludos.