Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, quiero obtener una factura A pero no encuentro donde ingresar el CUIT d ela empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

necesitaria ver donde puedo ingresar el cuit de la empresa y asi obtener una factura A. De hecho hace años utilizo el servicio y nunca recibi ninguna factura

Facturas Adwords

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenos días deniseschulman3

Puedes obtener tus facturas en la pestaña facturación. Si deseas modificar o añadir tu perfil de facturación puedes hacerlo en la pestaña facturación > perfil de facturación.

No obstante si creaste tu cuenta para particular es probable que no puedas realizar el cambio manualmente por lo que tendrás que ponerte en contacto con Adwords (esquina superior derecha). 

Un saludo

gracias

Novato ✭
# 3
Novato ✭

claro, eso es lo que me esta pasando