322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, pagué con PagoMisCuentas 200AR$ y no veo el dinero depositado. ¿Me podrías comfirmar mi trans?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola pague por PagoMisCuentas de el hombanking de Banco Galicia y no veo mi pago después de 36 Horas. ¿Que pasa? ¿Puedo dividir el pago en 2 cuentas clientes?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

No se preocupe; es normal que su pago aún no se haya acre...

Community Manager
# 2
Community Manager
No se preocupe; es normal que su pago aún no se haya acreditado. Lo que sucede es que los pagos realizados a través de Banelco/Pagomiscuentas.com pueden demorar hasta 5 días hábiles en reflejarse en su cuenta.

Le recomendamos tener en cuenta este periodo para futuros pagos, de manera de asegurarse que los anuncios no interrumpan su publicación por falta de fondos en la cuenta.

Si su pago fue realizado el Lunes, debería acreditarse antes del cierre del día Viernes. De no ser así, por favor envíenos una copia de su comprobante de pago a través del siguiente formulario para poder realizar una investigación:

http://adwords.google.com/support/aw/bin/request.py?contact_type=investigate_paym_banelco

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

No se preocupe; es normal que su pago aún no se haya acre...

Community Manager
# 2
Community Manager
No se preocupe; es normal que su pago aún no se haya acreditado. Lo que sucede es que los pagos realizados a través de Banelco/Pagomiscuentas.com pueden demorar hasta 5 días hábiles en reflejarse en su cuenta.

Le recomendamos tener en cuenta este periodo para futuros pagos, de manera de asegurarse que los anuncios no interrumpan su publicación por falta de fondos en la cuenta.

Si su pago fue realizado el Lunes, debería acreditarse antes del cierre del día Viernes. De no ser así, por favor envíenos una copia de su comprobante de pago a través del siguiente formulario para poder realizar una investigación:

http://adwords.google.com/support/aw/bin/request.py?contact_type=investigate_paym_banelco