1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola buenos dias , tengo una campaña abierta y quisiera pararla. no se como hacerlo ¡¡¡¡¡

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Pausar Campaña

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días espaisformes

En la pestaña Campañas simplemente ponte ecima del puntito verde (activa) que aparece al lado del nombre de la campaña y selecciona pausar campaña.

Un saludo

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola espaisiformes.    Te adjunto una imagen, donde veras...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola espaisiformes.

Te adjunto una imagen, donde veras lo que te explica Jose-Romero

detener.png

Un Saludo.

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

no puedo detener ni modificar campaña

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Tengo una campaña de adwords, supongo que express, el tema es que no puedo modificar nada en la misma, ni siquiera detenerla.

Llevo casi un mes enviando correos de ayuda a adwords, e intentando a través del foro conseguir ayuda, pero sin éxito.

Con lo cual, solamente me queda una alternativa, decir al banco que no abone los pagos de google adwords.

Lo único que deseo es cambiar la url destino de la campaña, porque estoy satisfecho con ella. Pero no con la url de destino dado que tengo otra url con mejores características de venta.

Solicito ayuda.