900 anunciantes en línea
900 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un problema y nose como resolverlo. Hice un pago a mi cuenta adwords de $100 para volver a publicar mis anuncios que habían dejado de hacerlo porque no volví a carga saldo en ella, una vez hecho ese pago y verse reflejado en la cuenta, la suspendieron por comportamiento sospechoso en la actividad de pago. Nosé porque me dice eso, ahora me puse a ver mi facturación y veo que el dia anterior al reflejo del pago, hay un importe de $850 en concepto de un voucher promocional (que desconozco). Nosé si para volver a publicar mis anuncios hay que acreditarle a la cuenta un monto minimo o no. Si me ayudan con esto, les agradecería,

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Lorena,

Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el soporte de Google AdWords y pudieras indicarselo. Desde tu cuenta de AdWords en Ayuda tienes los teléfonos de contacto según tu país.

https://support.google.com/adwords/answer/8206

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Siempre responden lo mismo, nunca le dan a uno ni una mínima solución aquí. 

Re: Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Hay muchas variables que no se comentan en el mensaje, y con un tema de facturación o de suspensión lo mejor es llamar por teléfono (gratuito) y te lo resolverán en el mismo momento o te darán las pautas para su resolución.

Aquí puedes consultar los teléfonos de asistencia, consulta el número gratuito para el país donde te encuentras: https://support.google.com/adwords/answer/1385067

Un saludo,

Antonio José Soler Morillas
Adwords & SEO Solutions

iMorillas.com